Coach de inteligencia emocional

Jennifer Domingo

Neurocoach experta en Inteligencia emocional 

Nuestra mente necesita comprender los procesos psicológicos y nuestro cuerpo experimentar las emociones libremente ,para evolucionar en el equilibrio sabiduría-amor

Del cuerpo al alma

Nací en un terreno irregular, que me enseñó a generar recursos tempranos como la observación, la capacidad de decisión, la priorización y el paso a la acción. Supongo que la necesidad de sobrevivir emocionalmente, me generó una inercia mental buscadora; la filosofía, la espiritualidad, el comportamiento humano…mi mente daba una doble vuelta a las explicaciones inconclusas de los adultos y concluía por sí sola, creando una forma genuina de percibir la realidad.

Yo habitaba un cuerpo muy sensible y estaba segura de que existía mucha información que no sabía descifrar, aún. Recuerdo, de niña, imaginar un mundo en el que se podía ver a las personas de diferente color según eran sus sentimientos y emociones, y pensar «qué fácil sería así comprender a l@s demás». Es curioso que hoy, 30 años después, me dedique a leer a las personas y enseñarles a comprenderse. ¿Casualidad?

Cuando abrí mi primer libro de osteopatía el mundo empezó a tener sentido para mí. La relación de todo con el todo, la correlación entre los diferentes órganos y la sincronicidad en la que trabaja nuestro cuerpo me hizo de espejo a la naturaleza, al cosmos y a la vida misma. Empezó así un viaje profesional y personal muy profundo.

Cliente tras cliente, comprobé que el ser humano es más que un cuerpo físico y para seguir ayudando, necesitaba dar un paso evolutivo como terapeuta, poniendo mi mundo de nuevo patas arriba.  Me metí de lleno a formarme en el Máster en Neurocoaching, obteniendo también la titulación de Experta en Inteligencia Emocional. 

Generé mi propio método de aplicación enfocado desde la interrelación mente-cuerpo-espíritu, con la intención de complementar mi trabajo como Osteópata.  Aprendí a descifrar la somatización psico-corporal y fue tanto el despertar, que decidí comenzar a aplicar mis aprendizajes en acompañamientos de Neurocoaching, entregando actualmente en ellos todo lo que la vida me ha mostrado.

¿Quiéres saber cómo puedo ayudarte?

Sesiones de neurocoaching Online y presenciales, individuales y en pareja, cursos y retiros